Cocinando Cómo hacer salteado de pollo con espaguetis

Como preparar Cómo hacer salteado de pollo con espaguetis ¡Facilísimo!.


Os planteamos un salteado de pollo con espaguetis formidablemente exquisito, simple de hacer y con un toque picante que podéis alterar a vuestro gusto. Os mostramos de qué manera la hemos preparado paso a paso en casa.

El salteado de pollo con spaghettis es una de las recetas más simples que podéis hacer en casa. La verdad que los espaguetis combinan con cualquier sabor, del mismo modo que el pollo, por lo que podéis seguir nuestra receta o que os sirva de inspiración para hacer las vuestras.

En esta receta os planteamos usar una mezcla de condimentas que es el Peperoncino, lo que viene a ser ajo y chile o guindillas. Le da un toque picante a la carne que resulta simplemente sensacional y al estar combinado con la pasta se equilibran los sabores.

Si preferís no darle un toque picante a vuestro salteado de pollo con spaghettis pero os apetece que tenga un sabor exótico, podéis macerar la carne con un poco de curry en polvo o en comino, vais a ver qué delicia.

Salteado de pollo con espaguetis: Ingredientes

  • Espaguetis
  • Pechuga de pollo
  • Ajo y chile o Peperoncino
  • 1 cebolla
  • Tomates cherry
  • Aceite de oliva

Salteado de pollo con espaguetis: Preparación

Si no tenéis la especia de peperoncino, continuar estos pasos:

Limpia la cebolla y córtala en tiras finas. Limpia los dientes de ajos y córtalos en trozos muy pequeños. Limpia también la pechuga de pollo para retirar

Pon una sartén al fuego con un poco de aceite y cuando esté caliente agrega de 1 a 3 guindillas, en dependencia de lo picante que lo quieras. En el momento en que estén doradas las retiras.

Echas la cebolla con un poco de sal y dejas que se vaya pochando poco a poco.

Mientras tanto, pon una cacerola con agua al fuego y cuando hierva agregas la sal. Una vez que se haya diluido echas los espaguetis y dejas que se cueza en el tiempo indicado por la marca (es la mejor recomendación a continuar pues puede cambiar), que acostumbra a ser de unos 8 a 11 minutos.

Cuando la cebolla esté pochada se agregan los ajos picados y el pollo troceado en dados, hay que dorarlos y que se hagan también por la parte interior.

Lava los tomates y los cortas a la mitad, los añades a la sartén y los dejas unos minutos.

En el instante en el que la pasta esté lista, personalmente me gusta más al dente, la escurres bien. Puedes echarla en la sartén con el salteado de pollo o servirla en los platos y echar por encima el pollo

…¡Bon appetit!…

Otras recetas de pollo

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

En esta web de cocina encontraras de todo sobre recetas saludables para san valentin