Cocinando Huevos rellenos: las mejores opciones

Saludable Huevos rellenos: las mejores opciones facil.


¿Qué haríamos en los cámpines, aniversario y demás si no tuviéramos recetas tan fáciles y deliciosas como los huevos rellenos? Os contamos las mejores recetas.

huevos rellenos vegetarianos

Este plato de huevos rellenos está repleto de ventajas por el hecho de que puedes prepararlos el día de antes y prosiguen estando igual de increíbles que si los hubieses preparado en exactamente el mismo día. Otra ventaja es que la combinación de sabores que puedes ponerle al relleno es ilimitada, déjate llevar y sé creativo, puede que descubras un relleno increíble.

De momento os dejamos tres recetas que nos han encantado, mas proseguiremos incrementando la lista y ¡esperamos también vuestras aportaciones!

Huevos rellenos de atún

huevos rellenos atun

Los huevos rellenos de atún son un clásico, esa es la verdad, hallaréis todo tipo de recetas. Nosotros os proponemos el tradicional de los clásicos con ciertas sugerencias como puede ser agregar pimientos de piquillo al relleno.

Podéis leer la receta punto por punto aquí: huevos rellenos de atún.

Huevos rellenos de manzana y lechuga

huevo-relleno-manzana

La mezcla de estos sabores a mí me semeja fenomenal, si no lo habéis probado os lo recomiendo porque tiene un toque fresco y diferente, con el sabor del huevo queda de maravilla.

Si deseas leer la receta punto por punto, pincha aquí: Huevos rellenos de manzana y lechuga

Huevos rellenos de pepinillos y pimientos de piquillo

huevos-rellenos

Otra receta de huevos rellenos que no suele ser muy frecuente mas que verdaderamente tiene un toque alucinante. El huevo acostumbra a tener un sabor suavísima, mas con los pepinillos y los pimientos de piquillo se transforma en una apuesta por los contrastes de sabores.

A ver qué os semeja, os dejo la receta con el paso a paso: Receta vegetariana: Huevos rellenos

Huevos rellenos de soja texturizada

Puede que no sea la foto más artística que hemos hecho pero espero que sí que os provoque esa sensación de tener ganas de darle un bocado a la pantalla.

Estos huevos están rellenos de soja texturizada, con lo que son sensacionales para todos y cada uno de los comensales e incluidos los vegetarianos, que no contiene ningún ingrediente carnívoro ni pescado, además de que la soja es muy nutritiva.

Tenéis toda la receta con el punto por punto pinchando aquí: Huevos rellenos de soja texturizada

En esta web de cocina encontraras de todo sobre comidas rapidas para san valentin