Cocinando Los 10 mejores robots de cocina 2017

Preparando Los 10 mejores robots de cocina 2017 para doomies.


Si buscas un robot de cocina, ya sea con o sin cocción, os contamos cuáles son los diez mejores robots de cocina de 2017, dónde los podéis localizar, su precio y cuáles son sus peculiaridades principales, a fin de que podáis elegir el que más se adapta a vuestras necesidades.

Los robots de cocina son uno de los electrodomésticos más empleados en la actualidad en las cocinas pero, hay tanta pluralidad en el mercado, que a veces resulta muy complicado escoger uno. Por este motivo, nos hemos lanzado a preparar este artículo de los diez mejores robots de cocina basándonos en los análisis efectuados por profesionales del campo.

En este listado encontraréis robots de cocina con y sin la función de cocción mas, todos ellos, forman parte de los diez robots de mejor calidad que podéis encontrar en la actualidad.

Moulinex FP5131.10 Masterchef 5000

El robot de cocina mejor valorado es de la marca Moulinex y cumple 5 funciones que os pueden resultar interesantes para reducir vuestro trabajo en cocina: ralla, corta monta las claras a puntito de nieve, bate y amasa. Por consiguiente, este tipo de robot se puede emplear tanto para la repostería para comidas salobres.

Los aspectos por los que más resalta es que su empleo es intuitivo, pudiendo programar el robot de forma fácil y usar el resto de sus funciones sin hacerse un máster del manual. A su vez, un dato importante, es que también es formidablemente sencillo de limpiar.

Este electrodoméstico lo puedes hallar en tiendas físicas y tiendas on line.

Ventajas:

  • Muy simple de usar
  • Muy simple de limpiar
  • Muy buenas funciones básicas

Inconvenientes:

  • Su habilidad en cortar es capaz, no destaca

Bosch MCM42024

Este robot de cocina está realmente bien considerado y la función en la que más resalta es amasar pan (no bizcocho). Asimismo son muy relevantes la calidad de sus otras funciones -que os pueden resultar interesantes- puesto que puede prepararos un jugo, recortar patatas en rodajas, picar verduras, rallar quesos o batir claras hasta el momento en que lleguen al punto de nieve.

Como punto final, es muy fácil de usar, asimismo se puede programar y se limpia de manera sencillísima. Lo podéis hallar tanto en tiendas físicas como en tiendas en línea.

Ventajas:

  • Muy fácil de usar y programar
  • Muy fácil de limpiar

Inconvenientes:

Vorwerk Thermomix TM5

La thermomix es uno de los robots de cocina más conocidos por su función de preparación de comidas, aun la cocina al vapor. Aparte de estas 2 funciones, asimismo puede efectuar otras funciones básicas como amasar, batir, rallar, recortar o bien montar las claras a punto de nieve.

Los resultados de sus funciones son buenos salvo montando claras o dando cuerpo a las cremas, que no consiguen la mejor nota.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Para comprar una Thermomix sólo puede hacerse por medio de distribuidores oficiales o bien canales de venta directa con la marca. El precio del robot puede variar dependiendo del país.

Ventajas:

  • Muy fácil de usar y programar
  • Muy buenos resultados al cocinar

Inconvenientes:

  • Necesita progresar en batir y montar claras

Taurus My Cook Touch

Este robot de cocina, como el anterior, tiene la función de cocción, con lo que puede preparar comidas. Una de las funciones que destacan de My Cook Touch es la cocción al vapor, aunque también cocina estupendamente.

Las funciones básicas que hemos citado en precedentes ocasiones también las realiza, sólo que solo ha obtenido resultados aceptables en ellas (cortar, batir y montar claras).

Lo podéis adquirir en tiendas on line, tiendas físicas y en supermercados con sección de electrodomésticos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Ventajas:

  • Excelente cocina al vapor y buenos resultados al cocinar
  • Muy fácil de limpiar
  • Fácil de usar

Inconvenientes:

  • Las funciones básicas son aceptables

Kenwood Cooking Chef Major KM096

Un robot de cocina bien interesante puesto que tiene un coste inferior a los dos precedentes y ha logrado muy buenos resultados en general. Con él podréis hacer una estupenda cocina al vapor, preparar comidas y procesar comestibles.

Además de sus buenos resultados en la cocción, asimismo ha destacado en las funciones básicas como recortar, batir huevos y montar claras. Un detalle, puede aun rebanar patatas. Lo podéis localizar tanto en tiendas físicas como en tiendas virtuales.

Ventajas:

  • Destaca tanto la cocina como la cocción al vapor
  • Muy buenas funciones básicas

Inconvenientes:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Kenwood FPP235

De nuevo, volvemos a charlar de robots de cocina sin función de cocción. Este robot se trata de una amasadora con funciones como recortar, amasar, rallar y batir claras. Si bien estas 2 últimas funciones no dan muy buen resultado, se considera como un robot excelente.

Fácil de utilizar, de adecentar y programar, es un electrodoméstico que puede resultar interesante sobre todo para los amantes de la repostería por la calidad de amasar el bizcocho.

Los podéis encontrar en tiendas físicas y online.

Ventajas:

Inconvenientes:

  • Necesita progresar levantar y batir claras

Bosch MCM3201B

El aspecto más resaltable de este robot es la facilidad de empleo. Cumple las funciones básicas de este género de robot sin cocción pero ciertas de ellas tiene unos resultados buenos, como montar las claras a punto de nieve o amasar el pan, pero destaca en sus funciones de corte y en la mezcla de líquidos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Ventajas:

Inconvenientes:

  • Necesita mejorar en levantar y montar claras

Philips HR7627

La relación calidad precio hace que se la considere como una buena compra en electrodomésticos. Este robot de cocina sin cocción cumple con las funciones básicas que hemos citado en anteriores ocasiones, con buenos resultados en todas sus funciones.

Destaca la sencillez con la que se puede adecentar y programarla.

Ventajas

  • Muy fácil de limpiar y programar

Inconvenientes

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Moulinex HF9001 I-Companion

Este modelo de robot de cocina tiene función de cocción y viene acompañado de una báscula externa así como un libro de recetas a fin de que puedas preparar tus platos con él sencillamente. Efectúa las funciones básicas aunque, en el caso de recortar, su resultado es solo aceptable y el batir – montar claras no ofrece buenos resultados.

Por lo demás, es un robot fácil de emplear y de limpiar, lo que acostumbra a ser muy importante.

Ventajas

  • Muy fácil de usar
  • Muy fácil de limpiar

Inconvenientes

  • Necesita prosperar en batir y montar claras

Moulinex Cuisine Companion HF800A10

Los resultados logrados son afines al robot de cocina anterior, pues este asimismo puede cocinar aunque resalta enormemente por la calidad de su cocina a vapor. En lo que se refiere a las funciones básicas, sigue siendo aceptable en las mismas (cortar, batir y montar claras).

El empleo del mismo no es complejo, solo hay que seguir las indicaciones señaladas en la pantalla digital del mismo. La limpieza podría ser más cómoda.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Ventajas:

  • Destaca la cocina al vapor

Inconvenientes:

  • Necesita progresar batir y montar claras

Otros robots de cocina:

Como ya os imaginaréis, hay muchos más robots de cocina interesantes que nos quedan en la lista. Al igual, que asimismo tenéis que valorar la calidad precio de los robots que podéis hallar en los supermercados y que son de marcas menos conocidas mas pueden cumplir funciones básicas de manera perfecta.

Entre los que nos han quedado en la lista, destacaremos estos tres: Taurus My cook Legend, Superchef VA1500 y Kenwood Cooking Chef Km086.

Hemos preparado una tabla comparativa con las características que creo que son esenciales tener en cuenta y que os dejarán elegir con más comodidad el robot de cocina que precisáis.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

En esta web de cocina encontraras de todo sobre recetas saludables para niños