Cocinando Los mejores panes para hacer bocadillos

Cocina facil Los mejores panes para hacer bocadillos ¡Facilísimo!.


Si procuramos en la panadería o bien en cualquier supermercado, hallamos que cada vez hay más pluralidad de panes con lo que mucha veces nos hallamos en la duda de qué pan escoger para hacer nuestros bocadillos.

Los mejores panes para hacer bocadillos

Los mejores panes para hacer bocadillos

Basados en los datos de los dietistas, en el tipo de harina, sus ingredientes, la fibra y las vitaminas que contiene, proponemos esta lista con los mejores hacer bocadillos. Aunque ya te advertimos que de manera general la harina refinada lleva las de perder y que aquellos integrales son mejores por la fibra que nos aportan y los minerales. Un dato fundamental asimismo es índice glucémico de cada uno, siempre y en toda circunstancia escogiendo los que son más bajos.

Pan de centeno

Este pan, cada vez se vende más en los supermercados y en las panaderías, y muy frecuentemente se le conoce como “pan negro”. Está compuesto por harina integral, conteniendo hasta un 11,7 por ciento de fibra con lo que es en especial recomendable para las personas que sufran de estreñimiento y también para los que sufren de diabetes.

También muchos celíacos se preguntan si pueden tomar este tipo de pan y, si bien en poca cantidad, sí contiene gluten por lo que no es conveniente para ellos. Además, asimismo lleva otros cereales y trigo, que le hace aportarnos más fibra mas es poco recomendable para las personas que padecen de celiaquía.

Mejores panes para hacer bocadillos para dieta

Pan integral o de grano entero

El pan integral o bien el pan de grano entero son lo mismo por el hecho de que están compuesto asimismo por lo mismo: germen del grano, endosperman o bien almidón y la parte externa de salvado. Al no contener harina refinada es más sano por el hecho de que tiene muchas vitaminas como vitamina liposoluble de tipo E, vitamina B, magnesio, cinc, antioxidantes, fósforo, ácido fólico y aceites grasos esenciales. Además, los dietistas lo aconsejan para los regímenes pues además de esto es un saciante natural puesto que prolonga las digestiones.

Aunque debemos llevar cuidado por el hecho de que podemos confudirnos de manera fácil cuando en el envase de ciertos panes pone “con fibra” ya que esto no quiere decir que se trate de pan integral. Lo que debemos fijarnos es el porcentaje de ingredientes y el valor nutricional. Lo recomendable es que cada cien gramos de pan, cuando menos haya 3 gramos de fibra.

Mejores panes para hacer bocadillos sanos

¿De qué manera usar este pan? Puedes hacerte una gran merienda con un bocadillo de aguacate, tomate y aceite de oliva.

Pan de tritordeum

Este pan tiene por nombre de este modo pues está compuesto por el cereal tritordeum creado por la compañía Agrasys, que a su vez se compone de trigo y cebada con lo que contiene mucha proteína, luteína y fibra. Además, tiene bajos niveles de gluten y de proteína. El mayor problema de este pan es que no se halla en todos y cada uno de los lados, solo en panaderías muy especializadas.

¿Qué bocadillo podemos hacer con este pan? nosotros te invitamos a un tanto de hummus, nueces, granada, acelgas y semillas de sésamo.

Los peores panes para hacer bocadillos

Y ahora que hemos visto los mejores panes del mercado para hacer bocadillos asimismo tenemos que hacer una lista con los peores panes con los que podemos hacer un bocadillo.

Pan de molde

Aunque es el pan tradicional con el que acostumbramos a hacer bocadillos, realmente sus ingredientes no son demasiado saludables, conteniendo un alto nivel de azúcar. Pero primero debemos aclarar que si bien se conoce como “pan de molde” al pan de sandwich, asimismo es pan del molde aquel que usamos para hacer perritos o hamburguesas. Su porcentaje de grasa es de 4,5 gramos en todos y cada cien gramos de pan y además de esto, su calidad no es demasiado buena. Aunque tiene sus cosas buenas, como lo blandito que es y su sabor suave, para aquellas personas que se preocupen por su salud, deben evitarlo a toda costa.

Mejores panes para hacer bocadillos que no engorden

Pan blanco

El pan blanco clásico asimismo está hecho con harina refinada y sólo con la una parte de almidón del cereal por lo que su calidad deja mucho que querer, siendo un pan muy pobre en nutrientes. Además de esto, la saciedad que nos genera este pan es mucho menor en tanto que ejecuta una digestión muy rápida.

En cuanto a la fibra, cada cien gramos solo contiene un veintitres gramos de fibra.

Pan de pita

Por último, queríamos hablar de este pan que también está muy de tendencia y que podemos ver consumir a muchos influencers de vida sana. Aunque podamos pensar que contiene menos calorías por el hecho de que tiene menos miga, la realidad es que contiene mucho azúcar. Así, si estas siguiendo un régimen o bien si quieres cuidar tu salud, tampoco te invitamos a este pan.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

También te puede interesar:

En esta web de cocina encontraras de todo sobre recetas faciles para san valentin