Cocinando Moulinex FP5131.10 Masterchef 5000

Cena sana de Moulinex FP5131.10 Masterchef 5000 sin complicaciones.


Si estás a la busca de un robot de cocina con el que reducir las labores básicas al cocinar, una de las opciones que pueden resultarte interesantes es el robot Moulinex FP5131.10 Masterchef cinco mil. Os contamos los aspectos más interesantes de este pequeño electrodoméstico a fin de que podáis tomar una resolución.

Uno de los primeros aspectos que creo que hay que tener en cuenta es que es uno de los mejores robots de cocina según los estudios comparativos que se han efectuado a lo largo de este año. La razón es su estupenda relación calidad coste pero todo ello os lo vamos a ir especificando.

Moulinex FP5131.10 Masterchef 5000

Moulinex FP5131.10, más famosa como Masterchef 5000, es un procesador de alimentos con el que podrás trabajar todo tipo de ingredientes.

La descripción que comparte Moulinex es que es un pequeño electrodoméstico que combina potencia, compactibilidad y multifuncionalidad. Todo ello, lo convierte en un interesante aliado en la cocina.

Moulinex Masterchef 5000: Características

Una de las ventajas de diseño que presenta este robot de cocina es que puedes encontrarlo en múltiples colores, en rojo o en blanco, de manera que puedas tenerlo fuera del guardarropa y se convierta también en un elemento decorativo más.

Dicho esto, un aspecto esencial es la potencia indicada por Moulinex que alcanzaría los 750W y la capacidad del vaso es de 1370 ml.

El acabado es en plástico y tiene la posibilidad de ajustar la velocidad a la que se procesan los alimentos pulsando en las teclas 0-1-2, mas no es programable.

Moulinex Masterchef 5000: funciones

Las funciones que puede cumplir este robot de cocina son batir, montar cremas, mezclar líquidos, amasar, rallar y rebanar. Para ello cuenta con una cuchilla universal para picar y discos para rallar. Podríamos decir que hasta el paso más básico también resulta cómodo, como es la introducción de alimentos al interior del aparato, por su amplio tubo de alimentación.

Sus posibilidades dejan que uno pueda conseguir más precisión en la finura.

Para que os resulte fácil guardarlo todo y que no se os pierda ninguno de los accesorios, estos se pueden guardar en el interior del aparato puesto que cuenta con una cesta para ello. Asimismo cuenta con un recoge cables integrado, lo que permite que todo sea más veloz.

Moulinex Masterchef 5000: dimensiones

Uno de los aspectos importantes a tomar en consideración son las dimensiones del mismo. Por un lado, su peso de dos,450 kg permite que sea simple de moverlo y, por otra parte, sus dimesniones son de 36 cm de alto, 24 cm de profundo y 26 cm de ancho.

Para aquellos que tenéis pocos enchufes en la cocina y precisáis cables extensos, la longitud del cable de este robot es de noventa y nueve cm.

En esta web de cocina encontraras de todo sobre cenas sanas para san valentin