Cocinando Recetas de cheesecake: tartas, batidos y yogures

Saludable Recetas de cheesecake: tartas, batidos y yogures para doomies.


Recetas de cheesecake: tartas, batidos y iogur. La mejor combinación de dulces y postres, un sabor sensacional con una textura cremosa que resulta simplemente inolvidable. Además, podéis usarlo en diferentes presentaciones y combinaciones como tartas, batidos y iogur.

Recetas de cheesecake: tartas, batidos y yogures

Las recetas de cheesecake que os vamos a compartir en este artículo las podéis combinar con otro tipo de sabores, lo que las va a transformar en una combinación y variación de sabores fascinantes. Podéis entremezclar las cheesecake con frutas, chocolates y todo tipo de ingredientes.

Recetas de cheesecake: tartas

Hay una gran pluralidad de cheesecakes que podéis preparar en casa, no solo por la combinación de ingredientes, sino que asimismo van a cambiar las distintas formas de cocinarlas, podéis hacer una tarta al horno o bien una tarta veloz de queso.

También cambiará la forma en la que puedes lograr que la tarta de queso quede con la textura perfecta, pudiendo emplear cuajada, gelatina o bien huevos si la hacéis al horno. Por su parte, entonces tendrás que elegir el sabor con el que quieres dar el punto y final (frutas, salsas, chocolate, galletas…).

En este artículo “Tartas de queso” podéis hallar diez recetas de cheesecakes diferentes, donde podréis encontrar los ingredientes y el punto por punto para cada una de ellas.

Recetas de cheesecake: batidos

Cheesecake batido

Batido cheesecake: Ingredientes

  • 120 gr queso crema
  • 2 bolas de helado de fresa
  • 150 ml de leche entera
  • 160 ml de nata
  • 60 gr. azúcar glasé o bien en polvo

Batido cheesecake: Preparación

Lo ideal para esta receta es que la nata esté muy fría y el queso crema esté a temperatura entorno, para evitar que puedan salir grumos.

Echa la leche y el helado con el queso crema en el vaso de la batidora. Remueve bien hasta que esté absolutamente integrado. Incorpora un poco de azúcar tafetán al gusto, para que quede al punto de dulzor que más os guste.

Mételo en la nevera para que se enfríe completamente.

Monta la nata y añade el azúcar en polvo.

Vierte el contenido del batido en las jarras y vasos que hayas preparado. Después agregas la nata montada y puedes usar una manga pastelera para darle una forma más bonita.

Recetas de cheesecake: yogures

Cheesecake yogur

El yogurt de cheesecake es facilísimo de preparar y podéis hacerlo con o bien sin yogurtera, depende de la receta que escojáis. En esta ocasión, os vamos a compartir una vídeo receta de yogur casero en la que podéis incorporar unas cucharadas de queso crema a fin de que tenga ese sabor a queso deliciosos y con una textura más cremosa.

Después, agregando frutas frescas o salsa de frutas podréis conseguir el fabuloso sabor de un yogur de tarta de queso. Ahora, os dejamos el vídeo de Psicoliz en el País de las delicias:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

En esta web de cocina encontraras de todo sobre comidas rapidas para perder peso