Cocinando Recetas de tartas: 26 recetas para guardar

Cena rapida de Recetas de tartas: 26 recetas para guardar ¡Facilísimo!.


Nuestras 10 mejores recetas de tartas a tu disposición: manzana, queso, zanahoria, chocolate, coco, galletas, tarta de cumpleaños, etc.

En este artículo he escogido nuestras mejores recetas de tartas a fin de que puedas gozar de multitud de sabores y texturas. Si tienes invitados en casa estas recetas son sencillísimas por lo que, con independencia de si eres novato o bien un experto en la cocina, se van a quedar absolutamente sorprendidos.

Una vez que escojas la tarta que quieres sólo debes hacer click en el nombre para acceder a los ingredientes y el modo perfecto de preparación pasito a pasito.

¡A gozar!

Tarta de manzana

Las manzanas son un ingrediente genial para preparar tartas, su acidez y su dulzura consiguen que podamos preparar multitud de tartas muy variadas. Hay diferentes tipos de manzanas y, dependiendo de la receta que elijáis para preparar, es posible que necesitéis un tipo o bien otra puesto que el grado de dulzor o acidez varía.

Apple pie, tarta de manzana americana con hojaldre

apple-pie-tarta-manzana-americana

Hay muchas recetas diferentes para preparar esta receta americana de tarta de manzana, famosa como apple pie, en la que se combina una base de masa quebrada rellena de manzana que se asa en el horno.

Nosotros hemos utilizado una base de hojaldre comprado, más rápido de hacer, pero podréis ver de qué manera prepararlo todo en casa con esta receta:

Apple pie | Tarta de manzana americana con hojaldre

Tarta de manzana, hojaldre y crema pastelera

tarta-manzana

La habitual tarta de manzana que puedes comprar en la pastelería y sabes que nunca va a fallarte. Os mostramos paso a paso de qué manera elaborarla, desde porciones individuales a crear una buena tarta que tenga la crema pastelera como un ingrediente clave para acompañar a la manzana.

Si sigues este punto por punto, creo que no te quedará ninguna duda:

Tarta de manzana y hojaldre

Recete de apple crumble, gastronomía británica

crumble_de_manzana

Con esta receta proseguimos con la gastronomía internacional, puesto que aquí tenemos una deliciosa opción de tarta de manzana que combina el dulzor con un crujiente de galleta casera que resulta fenomenal. Si no lo habéis probado jamás, os recomiendo que sigáis este pasito a pasito por el hecho de que el resultado es sorprendente.

Receta de apple crumble, gastronomía británica

Bizcocho de yogur y manzana

bizcocho manzana

Para muchos, los bizcochos no son parte de las tartas en sí, para otros sí. Sea como fuere, lo hemos querido incluir por el hecho de que resulta ser un postre sencillísimo de hacer y el resultado es sublime: esponjoso, con el punto justo de dulzor y simple.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Aquí la receta:

Bizcocho de yogur y manzana

Tarta de manzana fácil

tarta facil manzana

Si andáis muy justos de tiempo mas precisáis sacar una tarta ya de ya, esta receta puede ser la idónea para vosotros. Queda una tarta de manzana sencilla, con diferentes texturas y un sabor delicioso.

El pasito a pasito lo tenéis pinchando a continuación:

Tarta fácil de manzana

Tarta de queso

Las tartas de queso son uno de los grandes tradicionales de la repostería, hay tantos tipos y admite tantas variedades que no nos hemos podido resistir a compartir 3 tartas de queso diferentes con vosotros. Si la que buscáis no forma parte de esta selección, no te pierdas el recopilatorio de recetas “Las mejores tartas de queso

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Tarta de queso con fresa

tarta-queso-fresas

La tarta de queso que os presento en esta fotografía es una de mis preferidas, el sabor es excelente, la textura deliciosa y no es difícil de preparar. Lo más complicado es el punto de cocción pero eso se adquiere con la práctica y conociendo bien nuestro horno.

Os la aconsejo muchísimo, triunfa sí o sí:

Tarta de queso con fresa

Tarta de queso philadelphia

tarta queso philadelphia

Esta tarta es conocida por sí sola, fácil de preparar y no lleva nada de tiempo hacerla. Podéis bañarla con fresas, frambuesas o cualquier tipo de fruta que os guste por el hecho de que el queso combina maravillosamente.

Os dejo el pasito a pasito pinchando en el nombre de la receta: Tarta de queso philadelphia

Cheesecake de mango

cheesecake mango

Si os agradan los sabores tropicales no podéis perder la oportunidad de preparar esta deliciosa cheesecake de mango, se deshace en la boca y los pedacitos de mango fortalecen el sabor.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Os dejo el pasito a pasito de esta receta pinchando en Cheesecake de mango

New York Cheesecake

new york cheesecake

Una de mis tartas preferidas, sin duda alguna, la famosa New York Cheesecake. Hay muchas formas de prepararla, hoy os dejamos la receta que nosotros hemos probado y que nos ha encantado New York Cheesecake

Tarta de queso y lima

tarta_queso_lima

La tarta de queso y lima es muy refrescante, sé que la presentación no es la mejor que habéis visto pero os aseguro que podéis mejorarlo fácilmente en casa, al paso que el sabor os va a salir igualmente delicioso que a nosotros.

Tenéis todo el pasito a pasito aquí: Tarta de queso y lima

Tarta de queso y limón sin horno

tarta queso limon

En esta ocasión, la tarta de queso y limón la hemos conjuntado con una salsa de arándanos y la combinación se excelente. Os aconsejo estos 2 ingredientes juntos para todo género de platos que hagáis, ya os mostramos de qué manera en el bizcocho también queda totalmente sublime.

Tenéis la receta pinchando aquí: Tarta de limón sin horno

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Tarta de frutilla

Lo que diferencia esta tarta de queso de las demás es la combinación de tres géneros de quesos diferentes: mascarpone, ricota y queso crema. El resultado es una tarta de queso deliciosa, mantecosa y que la podéis conjuntar con frutas frescas.

Podéis ver la receta completa aquí: Tarta de frutilla

Tarta tres chocolates

tarta tres chocolates

Sin duda alguna, esta tarta es ideal para aquellos que seáis amantes del chocolate pero eso sí, mi recomendación personal es que si podéis, utilicéis siempre y en toda circunstancia un buen chocolate por el hecho de que va a ser lo que haga de esta tarta de estar buenísima a estar increíble.

Si pincháis en el nombre de la receta os percataréis de que es increíblemente sencilla, con lo que sólo puedo deciros que disfrutéis de cada cucharada: Tarta de tres chocolates

Tarta de galletas a los 3 chocolates

tarta-galletas-con-tres-chocolates

La diferencia con la tarta precedente reside únicamente en la cantidad de galletas que hemos empleado para la misma. Empleamos unas galletas cuadradas mas no importa si son redondas, a mí las de tipo digestive son las que más me agradan pues son más sabrosas y contrastan realmente bien.

Aquí la receta: Tarta de galletas a los tres chocolates

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Tarta de zanahoria

tarta zanahoria

La primera vez que probé la tarta de zanahoria era la mujer más reticente a incluir la zanahoria en un postre. Tras el primer bocado, me transformé en fan absoluta de las tartas de zanahoria de Julia, que es la receta que siempre y en toda circunstancia preparo y la que compartimos con vosotros.

Veréis que es simple y el resultado es completamente espectacular: Tarta de zanahoria

Tarta de chocolate

El chocolate es algo excelente y, tanto en la repostería como en la cocina nos da la vida. A lo largo de este artículo veréis que hay más recetas con chocolate de las que en este apartado os muestro, todas fascinantes y ciertas un poco más complejas.

Boston cream, pastel de crema

bizcocho-boston-cream

El Boston Cream es una tarta que combina un bizcocho suavísima y esponjoso, relleno de crema pastelera y todo bañado por una buena capa de chocolate con un alto porcentaje cacao (podéis poner el que deseéis). La combinación es única, la dificultad no es altísima.

Aquí todo el paso a paso: Boston cream, pastel de crema

Tarta de chocolate fácil

tarta de chocolate facil

Esta tarta de chocolate es muy fácil y rápida de preparar, por lo que sino más bien tienes tiempo o bien no te atreves con la cocina aún, te invito a esta deliciosa tarta que está para chuparse los dedos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Puedes ver los ingredientes y el modo perfecto de preparación en: Tarta de chocolate fácil

Brownie de chocolate

brownie con helado de vainilla

Los brownies de chocolate son una genuina tentación, puedes comerlos solos o ponerles una bola de helado por encima y bañarlo con salsa de chocolate caliente. El contraste es increíble.

Os dejo la receta del punto por punto a fin de que podáis hacerlo en casa y ¡ya me contaréis! Brownie de Chocolate

Tarta de coco

tarta de coco y galletas

Si os agrada el coco no podéis pasar ni un día más sin probar esta receta, es fácil de preparar y sólo debéis meterla al microoondas y gozar del sabor incuestionable del coco.

Os dejo la receta para que podáis sorprenderos pinchando en Tarta de coco al microondas

Tarta de galletas

tarta de galletas
No recuerdo ninguno de mis aniversario en el que no hayamos tenido tarta de galletas en la mesa, es la receta que siempre ha preparado mi madre y la considero la mejor receta de las que he probado de tarta de galletas. ¡Inmejorable! (y no pues sea mi madre…).

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Podéis ver todos los ingredientes y el punto por punto en la receta: Tarta de galletas

Tarta fácil de galletas

tarta galletas chocolate y mermelada

Ésta es una de las tartas de galletas más fáciles con las que os vais a localizar y el resultado prosigue siendo tremendo, todo depende de cuánto tiempo puedas dedicar o bien cuántos ingredientes desees incorporar.

Aquí tienes todo el paso a paso: Tarta simple de galletas

Tronco de galletas y nata

tronco-de-galletas

Sencillo, increíble y una combinación fantástica. Lo bueno de esta tarta es que puedes darle la forma que quieras, decorarla como más te guste y el resultado sigue siendo brutal.

¡Muy recomendable! Receta: Tronco de galletas y nata

Tronco de galletas de dos chocolates

tronco-galletas-con-nata

El procedimiento es el mismo que el precedente sólo que los ingredientes varían. Ésta puede ser la tarta que varíes para hacer una tarta de navidad, de cumpleaños, de despedida de soltero o bien soltera… ¡Sirve para todo!

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Está exquisito, a mí el chocolate blanco me chifla. La receta aquí: Tronco de galletas de dos chocolates

Tarta tatín

tarta-tatin-de-manzana

Una de las tartas que más me han cautivado es la tarta tatín de manzana. Podéis hacerlo con otras furtas como las peras, el resultado es sumamente increíble y la preparación es muy sencilla.

Podéis ver los ingredientes y el punto por punto aquí: Tarta tatín de manzana

Tarta Sacher

tarta sacher

Una tarta de origen austriaco, esponjosa, con un intenso sabor a chocolate que se mezcla con la mermelada y hace que sea una combinación fascinante. Es más simple de hacer de lo que parece por lo que no pierdas la ocasión de prepararla.

Os dejo la receta y el pasito a pasito pinchando en: Tarta Sacher

Tarta de Santiago

La tarta de la ciudad de Santiago es una de las más sencillas de hacer y precisa de muy pocos ingredientes: almendras, huevos, azúcar y canela. Solamente se precisa para poder preparar este delicioso dulce.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

Puedes ver toda la receta, con su paso a paso y fotografías aquí: Tarta de Santiago

Tarta de cumpleaños

Tarta Kit Kat y M&Ms

tarta-cumpleaños

Ésta fue la última tarta que preparé para mi aniversario, una bomba de relojería por el hecho de que cada bocado es totalmente fascinante. El bizcocho es muy esponjoso y de sabor suave, el relleno una delicia y los kit kat con los mms pues… qué os puedo decir.

Aquí os dejo la receta al completo: Tarta kit kat, tarta de cumpleaños

Tarta tres pisos de chocolate y nutella

tarta de cumpleaños

Ésta es la otra tarta de mi cumpleaños de hace un par de años, me atreví con un layer cake de chocolate y nutella ¡tenía antojo!

Ésta como la anterior tiene un corte muy bonito, esta vez, cuando la cortabas vías las partes de nutella contrastando con el obscuro del bizcocho de chocolate. En boca ya era algo sublime.

Aquí tenéis la receta: Tarta de tres pisos de chocolate y nutella

loadInifniteAdd(infinite_adv_10);

¿Qué otras recetas de tartas añadirías?

¡Espero que os agraden!

En esta web de cocina encontraras de todo sobre cenas rapidas para niños