Cocinando Recetas de Verano fáciles y rápidas: Comidas de verano con recetas baratas

Saludable Recetas de Verano fáciles y rápidas: Comidas de verano con recetas baratas de forma sencilla.


Aquí tenéis las mejores RECETAS DE VERANO fáciles y veloces para comer. Una lista completa con las comidas de verano y sus recetas baratas: ENSALADAS DE VERANO, helados, bebidas frías y todo lo preciso para completar un buen menú de verano.

El verano es el momento perfecto para disfrutar de platos exquisitos, frescos y fáciles de preparar. Ahora os vamos a ofrecer nuestras recetas de cocina para la mejor comida para el verano 2017.

El verano es una etapa del año en la que nos apetece disfrutar de algo fresco, comidas fáciles que nos dejan degustar texturas e ingredientes diferentes a los del resto del año. Además de esto, las comidas propias de verano nos dejan conjugar ingredientes muy diferentes en un mismo plato, puesto que en invierno a lo mejor no apetece mucho tanto una ensalada de lechuga con manzana troceada mas en primavera verano, el sabor y la lozanía de la manzana aporta un toque sensacional.

Las ensaladas suelen ser el plato más socorrido para estas datas, son fáciles de preparar, a penas requieren tiempo y mucho menos tiempo ante los fogones de la cocina o bien del horno, es por ello que le hemos querido dar estrellato en este recopilatorio de recetas de verano. Aún de esta manera, aunque os daremos varias recetas de ensaladas con ingredientes primordiales diferentes y de esta manera mantengáis una dieta alimentaria variada y completa (arroz, lechuga, pasta…) también os vamos a ofrecer otro género de recetas que podéis tener en cuenta para esta primavera verano.

Y es que las bebidas y los postres que preparamos durante esta temporada también cambian, y no sólo eso, esas bebidas y esos postres nos van a permitir incorporar otro tipo de nutrientes a nuestro organismo para ganar en vitalidad durante estas fechas más calurosas. Prestad mucha atención a las frutas y no os despistéis con los líquidos, son esenciales para estar al día y poder gozar de esta estación que acostumbra a estar realmente bien acogida.

De momento, vamos a empezar con la ligereza y la frescura de una buena ensalada y para esto estas son algunas de las recetas que hemos ido elaborando y que aguardamos os agraden.

Recetas de Verano fáciles y veloces de hacer

Como toda vez que os compartimos un recetario variado y con opciones muy diferentes, lo único que tienes que hacer para poder ver la receta al completo con su paso a paso y los ingredientes, es pinchar sobre cada título para ir directamente a la receta. Y, caso de que tuvieseis cualquier duda o bien estéis buscando una receta específica para este verano que no tengamos aquí, sólo tenéis que dejarnos un comentario y nos ponemos con ello.

Ensaladas de verano

Como bien sabéis, son miles las recetas de ensaladas de verano que os podríamos decir pero aquí os diremos las que creemos que son las más interesantes de hacer, tanto por su rapidez como por lo baratas que son y, por supuesto, por lo ricas que están.

Ensaladas de verano con lechugas variadas

La lechuga nos permite gozar de una infinidad de sabores y ensaladas estupendas que pueden convertirse en el acompañante perfecto de un plato o en una comida completa de la comida para el verano.

Puedes ver algunas de nuestras variedades pinchando en la receta que más te guste:

Ensaladas de verano de arroz

Si os apetece tomar una ensalada de arroz fresca y sabrosa, en nuestro blog podréis encontrar recetas muy variadas que podéis adaptar a los ingredientes que tengáis en casa o a los sabores que más os agraden.

Algunos ejemplos son las ensaladas de arroz con gambas y anchoas, ensalada de arroz con atún, ensalada de arroz primavera, etcétera Podéis hallar todas las variedades con el punto por punto en nuestro artículo “Las mejores ensaladas de arroz”

Ensaladas de verano de pasta

Una receta sencilla de preparar y con una gama de sabores, texturas y colores increíbles. No solo podéis personalizar vuestra ensalada de pasta con los ingredientes, también lo podéis hacer con los aliños que le dan un toque fantástico.
Si pincháis aquí, podréis ver “Las mejores ensalada de pasta”

Ensaladas de verano con frutas

Otra opción son las ensaladas de verano con frutas de temporada. Una elección muy refrescante que os aportará una energía extra gracias a sus vitaminas. Acá tenéis la receta completa de la ensalada de verano con frutas.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Más ensaladas de verano

Como son tantas las opciones que podéis hallar en nuestro weblog para saborear todas y cada una estas posibilidades de texturas y combinaciones tan fáciles, os dejo a continuación ciertas recetas deliciosas, solo debéis pinchar en el nombre:

Otras Comidas de Verano

Otro plato que triunfa en verano y que además de esto es barato son los Sandwiches veraniegos. Y es por ello que os hemos reunido los mejores.

Sandwiches veraniegos

sandwich salmon

Los sandwiches son una opción muy recomendable cuando llega el verano puesto que muchas veces el calor nos quita las ganas de cocinar. Con estas veloces recetas de sandwiches seguro que te quitas el apetito en un “pis pás”!

Sólo debes elegir una de nuestras recetas y pinchar en el nombre:

Bebidas frías para el verano

Y nada mejor que una buena bebida refrescante que nos ayude a combatir el calor. Prepara alguna de estas recetas, déjala en la nevera y cuando vuelvas descubrirás que es una bebida idónea para recuperarte de las altas temperaturas.

Aquí tenéis algunas de las recetas que hemos elegido de bebidas para este verano. Seleccionar una receta y si pincháis sobre el nombre vais a tener el fácil pasito a pasito a continuar para gozarlo en casa:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Postres de verano fáciles y rápidos

En el verano podemos continuar preparando exactamente los mismos postres que todo el año (bizcochos, tartas, bollería…) pero es verdad que puede dar más vagancia encender el horno por todo el calor que desprende. Si os ocurre esto, hemos hecho una selección de postres que os pueden resultar bien interesantes para esta temporada primavera verano:

Tarta de queso

tenéis multitud de opciones con las tartas de queso, desde la clásica de queso crema a ir incorporando otros ingredientes como el chocolate o las frutas frescas para lograr entremezclar sabores y texturas.

Recetas de Helados caseros para verano

Sí, se pueden preparar helados caseros sin necesidad de tener herramientas de cocina específicas o difíciles de conseguir. Podéis emplear los moldes de polos o recipientes que tengáis en casa, cogen la misma textura mantecosa y los sabores son increíbles, además que podéis fortalecer unos o bien otros o bien dar rienda suelta a vuestra inventiva.

La gran pregunta que todo el planeta se hace es ¿Cómo hacer helado? sin pincháis sobre la palabra os llevará a un artículo completo con variedades y recomendaciones que os pueden venir fenomenal. Otras recetas serían:

Recetas de verano para Thermomix

Con la llegada del verano también llega el instante de poner a marchar nuestro robot de cocina y sacar partido de las mejores recetas de verano para Thermomix. Por ejemplo, una de las recetas más famosas y más prácticas para este verano es el gazpacho, pero nosotros te enseñaremos de qué forma hacer gazpacho para pequeños, como una de las recetas de verano para Thermomix.

Gazpacho para niños

El sabor tan fuerte del gazpacho y ciertos ingredientes que lleva el mismo, puede no ser completamente adecuado para los pequeños más pequeños. De este modo, ahora te traemos de las mejores recetas de verano para Thermomix: gazpacho para niños desde un año.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Para efectuar esta receta precisarás quinientos gramos de tomates (mejor tipo pera), 100 gramos de agua, veinte gramos de pan, un poquito de aceite de oliva y un pellizco de sal, así como de azúcar, 10 gramos de pimiento rojo y otros diez de pimiento verde, 20 gramos de pepino y 10 gramos de cebolla dulcecita.

Para preparar este gazpacho para niños en la Thermomix, debes poner en el vaso todos los ingredientes que te hemos citado anteriormente para triturarlos a velocidad cinco a lo largo de 30 segundos. A continuación subimos la velocidad a diez a lo largo de un minuto. Por último, lo servimos como más les guste a los pequeños, que puede ser con unos picatostes.

Si deseas ver más recetas de verano para Thermomix, no dejes de visitar el próximo enlace dónde te dejamos varias recetas perfectas para este robot de cocina y muy fresquitas para las altas temperaturas:

En esta web de cocina encontraras de todo sobre recetas rapidas para san valentin