Cocinando Recetas de verano para Thermomix 2017

Cocina facil Recetas de verano para Thermomix 2017 de forma sencilla.


Si estás buscando recetas sanas, deliciosas y rápidas para este verano, has llegado al artículo perfecto pues, a continuación, te vamos a mostrar las mejores recetas de verano para Thermomix 2017. De esta manera, no sólo serán simples de hacer sino tardarás diez minutos en hacerlas.

¡Vamos a verlas!

Y si te quedas con ganas de ver más recetas de verano, no te pierdas uno de nuestros artículos más populares en el que os mostramos ciertas de nuestras recetas de verano favoritas. Puedes verlo aquí:

Recetas de verano para Thermomix 2017

A continuación te mostramos nuestras recetas de verano para Thermomix 2017 favoritas: sopa de pepino y leche de coco, mojito de melón, polos de acai, alubias con salsa de pesto y crema de guisantes y champiñones.

Sopa de pepino y leche de coco

Esta receta es idónea para aquellos que estén más pendientes de las calorías para la operación bikini pero asimismo para aquellos que evitan tomar carne, pues esta receta entra dentro también de las mejores recetas de verano para Thermomix veganas.

Para hacer esta sopa fría de pepino y leche de coco necesitaremos 200 gramos de pepino (Se puede introducir con la piel), 140 gramos de leche de coco, un pellizco de sal, 2 cucharadas de mostaza, medio limón exprimido, hojas de menta o hierbuena (lo que más nos guste), un poco de eneldo (puede ser fresco o bien seco) y un poquito de pimienta blanca o negra.

Comenzamos colocando todos y cada uno de los ingredientes citados arriba en el vaso, excluyendo la leche de coco. Elegimos velocidad progresiva cinco, 7 y diez, a lo largo de un minuto. Después, movemos un poco todos y cada uno de los ingredientes y repetimos el proceso. Ahora vertimos en el vaso la leche de coco y, en velocidad progresiva de cinco y siete, desmenuzamos a lo largo de un minuto. Para que la sopa esté espectacular debe servirse muy fría, por lo que es mejor dejarla a lo largo de varias horas en la nevera.

Mojito de melón

Si estás buscando la bebida idónea para las reuniones entre amigos de este verano, no te puedes perder la siguiente receta de verano para Thermomix: mojito de melón. Un sabor diferente y muy refrescante, ideal para las elevadas temperaturas del tiempo estival. ¿Lo mejor de todo? no lleva alcohol, así que no te preocupes si te toca llevar el turismo.

Para preparar esta receta de verano necesitaremos cincuenta gramos de azúcar, cien gramos de agua, 500 gramos de melón pelado y sin semillas, hojas de menta o hierbabuena para darle sabor, 40 gramos de azúcar integral y limas.

Primero debemos preparar el almíbar con el azúcar blanquilla y los 500 gramos de agua, poniéndolo a velocidad 1, a 100 grados de temperatura a lo largo de cinco minutos. Ahora colocamos el melón y ponemos velocidad 7 a lo largo de un minuto para después poner este jugo en una hielera y también introducirlo en el congelador a lo largo de dos horas.

A continuación prepararemos la presentación en los vasos en los que lo vamos a servir. Primero cortamos las limas en cuartos y las repartimos entre los vasos , de manera conjunta con las hojas de hierbabuena o bien menta y el azúcar integral, para machacar todo con un mortero y coja sabor.

Después, sacamos los cubitos de hielo que habíamos preparado con el melón y lo ponemos en la Thermomix conjuntamente con algunas hojas de menta o bien hierbabuena y lo mezclamos todo a lo largo de treinta segundos a velocidad progresiva de cinco, siente y nueve. Por último, colocamos el granizado obtenido en los vasos que teníamos preparados.

¡Tus convidados van a quedar impresionados!

Polo de acai

Puede que la palabra “acai” te suene a chino, mas no es más que una fruta exótica muy sabrosa y con un gran poder antioxidante que va a ayudar enormemente a nuestra salud. Sin embargo, este ingrediente resulta algo bastante difícil de localizar aunque en la actualidad lo podemos adquirir en múltiples mercados ecológicos. Eso sí, solo encontrarás acai en polvo mas es perfecto para la próxima receta.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Para hacer esta receta solo necesitaremos 300 gramos de agua de coco, trozos de una fruta que te guste (te recomendamos el melón, perfecto para la temporada y combina genial con el acai) y 5 gramos de acai en polvo.

Para preparar nuestros polos de acai, comenzaremos con vertir en el vaso el agua de coco de forma conjunta con el acai en polvo y lo mezclamos durante 30 segundos a velocidad 3. A continuación colocamos en un recipiente para polos, los pedacitos de fruta que queremos en nuestro helado (melón, frutos colorados, etc) y encima echamos la mezcla de la Thermomix de agua de coco y acai, de forma conjunta con unos palitos de madera para después poder sacar los polos. Ahora, lo introducimos en el congelador durante, cuando menos, 2 horas. Y ya tendremos listos nuestros polos de acai: una merienda exquisita y sana para el verano.

Alubias con salsa de pesto

La receta que te traemos ahora es perfecta para el verano por lo fácil que es de hacer y por el hecho de que también es muy cómoda para llevarla a cualquier lado, por ejemplo, si queremos hacer un picnic al aire libre. Prosigue leyendo para descubrir cómo hacer esta receta de verano para Thermomix: alubias con salsa de pesto.

Para hacerlo necesitaremos cuatrocientos gramos de alubias o bien judías, unos tomatitos cherry y un bote de aceitunas negras sin hueso. Además, para hacer la salsa de pesto utilizaremos treinta gramos de hojas de albaca (mejor si es fresca), piñones torrados, queso parmesano, un siente de ajo, aceite de oliva y una pizca de sal.

Comenzamos realizando la salsa pesto. Para esto vamos a desmenuzar los piñones junto al diente de ajo y las hojas de albaca. Mezclamos todo a velocidad 7 a lo largo de 15 segundos. Después seguiremos con la emulsión a base de aceite, el que juntaremos con el resto de los ingredientes a lo largo de treinta segundos a velocidad cuatro. Después sacamos todo y lo colocamos en un bol al que agregaremos el queso parmesano.

En otro recipiente juntaremos las alubias escurridas conjuntamente con los tomates partidos y las aceitunas asimismo partidas. Por último, echamos unas cucharadas de pesto por encima y dejamos el resto en un recipiente aparte que serviremos junto a plato a fin de que los comensales puedan servirse.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Crema de guisantes y champiñones

Tanto para la comida para la cena, esta crema de guisantes y champiñones es idónea para el verano, de ahí que la incluimos dentro de nuestras recetas de verano para Thermomix favoritas.

Para hacer esta receta necesitaremos cebolla en pedazos, un diente de ajo, aceite de oliva, ciento veinte gramos de champiñones, 360 gramos de guisantes congelados, quinientos setenta gramos de agua y ciento cuarenta gramos de patatas (deben de estar peladas y partidas).

Comenzamos la receta poniendo en el vaso de la Thermomix el ajo, el aceite y la cebolla y lo mezclamos a velocidad 5 a lo largo de tres segundos para después elegir la temperatura varoma a lo largo de 3 minutos, a velocidad uno.

Después, con los champiñones limpios, los colocamos en el vaso y lo trituramos a velocidad 4 a lo largo de 3 segundos y después, durante tres minutos, ponemos la temperatura varoma a velocidad uno. A continuación agregamos la patada, el agua y los guisantes y lo mezclamos todo a lo largo de treinta minutos, a velocidad cuchara y en temperatura varoma. Después añadimos la sal y mezclamos a velocidad progresiva ocho-diez, durante un minuto.

¡Y ya tenemos lista esta crema tan ligera para el verano!

En esta web de cocina encontraras de todo sobre cenas sanas para san valentin