Cocinando Recetas halloween 2017: Fantasmas de Oreo

Preparando Recetas halloween 2017: Fantasmas de Oreo para doomies.


Llega Hallowen de forma que nada como hacer unos Fantasmas de Oreo, terroríficamente exquisitos. Una receta perfecta tanto para pequeños para los adultos, muy sencilla de preparar. A continuación Recetas halloween 2017: Espectros de Oreo.

Si deseas conocer más recetas como esta, acá puedes descargarte nuestra aplicación de recetas de Halloween:

Recetas halloween 2017: Espectros de Oreo

fantasmas oreo halloween

Estamos en el mes de en el que nuestra creatividad está a máximo rendimiento pues, cada Halloween, puedes crear postres deliciosos para la noche más terrorífica del año.

Sólo piensa en los ingredientes que más te gusten, que puedan ser fáciles de moldear y, si quieres cocinar con niños, busca recetas que no requieran empleo de cuchillos ni fuego (¡esta es perfecta!).

Los espectros de Oreo para Halloween

Esta receta de fantasmas de oreo es totalmente sencilla, no tardas ni 15 minutos en prepararla con lo que puede ser la receta idónea para una fiesta de halloween puesto que no roba tiempo y el resultado es perfecto.

Igual que hemos hecho fantasmas puedes plantearte hacer otro tipo de formas, verificarás que se puede manejar con sencillez estos ingredientes y darles un aspecto estupendo.

Si queréis hacer postres variados para esta noche, os voy a aconsejar que echéis un ojo a otras cuatro recetas que os voy a señalar más adelante, sólo debéis pinchar el nombre para ver el paso a paso:

El precedente halloween nosotros las preparamos todas y fue un exitazo, diferentes formas terroríficas, sabores, colores… ¡y muy entretenido!

Ingredientes

  • 300 gr de galletas oreo
  • 150 gr de queso crema
  • Chocolate blanco postres
  • Pepitas de chocolate

Preparación

Trocea las galletas y cuando las tengas echas polvo, agregas el queso crema y continúas removiendo a fin de que quede a la perfección integrado.

Puedes utilizar una cucharilla para hacer la medida de los espectros si quieres que sean pequeños, como los que os mostramos en la fotografía.

Haces una bola y les das la forma de fantasmas, como os los imaginéis, un tanto más anchos en la base y más finos en la cabeza.

oreo

Cuando los tengáis los ponéis en un plato y lo metéis unos 15 minutos en la nevera, después ponéis a derretir chocolate blanco y con una cuchara lo viertes poco a poco sobre cada uno de ellos de los cuerpos de los espectros.

Intenta que en la parte baja quede más chocolate a fin de que dé sensación de que tiene más cuerpo fantasmático, con unas pepitas de chocolate le pones los ojos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

receta fantasmas halloween

Lo llevas a la nevera nuevamente hasta el momento en que se endurezca el chocolate. Después, con una espátula lo levantas del plato y ya puedes presentarlos en la superficie que desees o incluso puedes clavarlos en palos de brocheta a fin de que parezcan que vuelan.

fantasmas oreo

Seguro que con esta receta de fantasmas con galletas de oreo, tu Halloween 2017 va a ser de lo más singular, mas tenemos otras recetas que son increíbles y muy convenientes para esta celebración.

Recetas halloween 2017: Momias de Oreo

recetas-halloween-momias-de-oreo

De la misma manera que hemos hecho los espectros de oreo, podemos hacer estas momias a las que sumarle un pequeño palito tal y como si fuesen caramelos singulares para Halloween.

Ingredientes:

  • 1 paquete de galletas Oreo
  • 2 bolsas de caramelo o bien chocolate blanco para derretir
  •  Palos de piruleta
  • Caramelos de ojos (la marca Wilton los vende por internet)
  • Fondant blanco

Preparación:

Comenzamos abriendo todas y cada una de las galletas Oreo de las que queremos hacer una piruleta.
Utilizando los palos de piruletas, los vamos colocando en el relleno blanco de cada galleta.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Cogemos el chocolate blanco, lo echamos en un bol o recipiente y lo metemos en el microondas para que quede completamente derretido.

Una vez se ha derretido el chocolate. sumergimos cada galleta oreo (sosteniendo por el palo), a lo largo de unos 30 segundos cada una.

recetas-halloween-momias-de-oreo-fondant

Cuando veamos que las galletas se han cubierto, empezamos a trabajar con el fondant que debemos cortar en tiras, para que podamos hacer tal y como si fuesen las vendas de la momia.

Colocamos el fondant sobre cada galleta, y además de esto colocamos los caramelos con forma de ojo, que pueden ser también pequeños caramelos blancos o por ejemplo un trozo de lacasito.

Recetas halloween 2017: Espectros de merengue y Oreo

recetas-halloween-fantasmas-de-merengue-oreo

Con unas galletas Oreo y un tanto de merengue podemos hacer estos ricos espectros que son asimismo una receta ideal para este Halloween, quizá algo más elaborada que las precedentes, pero riquísima.

Ingredientes

  • 1 Caja de galletas Oreo
  • 1 3/4 tazas de azúcar
  • 1/4 taza de agua
  • 3 claras de huevo
  • 1/4 cucharadita de cremor tártaro
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla (opcional)
  • Chocolate negro

Preparación

En un bol metálico (para montar las claras es lo conveniente), echamos el azúcar, el agua, las claras y el cremor tártaro.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Con la ayuda de una batidora de varillas, se baten todos y cada uno de los ingredientes. Durante un minuto va a ser suficiente para darnos cuenta que aparece una crema espumosa.

Cuando llegamos al punto de la crema, ponemos el bol al baño maría y se bate a lo largo de 10 minutos, hasta el momento en que la mezcla nos quede espesa.

Sacamos del fuego, agregamos el extracto de vainilla y proseguimos batiendo hasta que se enfríe casi del todo.

Cuando se haya enfriado, cogemos la manga pastelera y echamos dentro la pasta obtenida. Hacemos los fantasmas de merengue sobre un tanto de papel de horno.

Se enhornan los merengues a 100 grados durante una hora. Los sacamos y los dejamos enfriar.

Mientras tenemos los merengues en el horno,  ponemos el chocolate en un bol y se funde al baño María.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Cuando tenemos el chocolate derretido por completo, cojemos un palillo de dientes y mojamos la punta con chocolate y hacemos dos puntitos en los merengues como si fueran unos ojos.

Colocamos algo de chocolate derretido sobre cada galleta y encima ponemos cada merengue.

Artículos de interés:

Si deseas poder ver más recetas de Halloween dos mil diecisiete, tenemos este otro blog post que indudablemente, será de tu interés:

MANUALIDADES HALLOWEEN 2017 | ARAÑAS CON GALLETAS OREO

En esta web de cocina encontraras de todo sobre comidas saludables para niños