Cocinando Sandwich de pavo, queso tetilla y verduras

Preparando Sandwich de pavo, queso tetilla y verduras de forma rapida.


El sandwich de pavo, queso tetilla y verduras es un super sandwich, muy completo y de sabor exquisito. Os enseñamos a prepararlo de manera fácil.

sandwich-queso-tetilla

Ya sabéis que tengo gran predilección por el queso gallego y el de tetilla es una pura delicia, queso suave y que se funde velozmente.

Personalmente, este es uno de los mejores sandwiches que he comido, con unos sabores suaves pero de contrastes a cada bocado, muy simple de preparar y que hace que las comidas veloces se conviertan en un placer para el paladar.

Ingredientes para 1:

  • 2 rodajas de calabacín
  • 2 lascas de queso de tetilla
  • 2 lonchas de jamón de pavo braseado (o lo que tengáis en casa)
  • Cebolla caramelizada
  • 1 tomate
  • Mantequilla
  • 2 rebanadas de pan

Preparación:

Lo primero que vamos a preparar es la cebolla caramelizada, tenéis aquí el punto por punto para caramelizar cebollas fácilmente. Cuando la tengas, retira la cebolla con la menor cantidad de aceite posible y la reservas en un plato.

En exactamente la misma sartén pasamos un tanto las dos rodajas de calabacín. En mi caso, era un super calabacín y con 2 rodajas cubría todo el sandwich, vosotros calcular a fin de que lleve una capa de esta verdura. Cortarlo finamente para que se haga pronto. Cuando lo tengas, sacas y reservas.

De igual forma, pasamos el jamón de pavo vuelta y vuelta por la sartén, solo vamos a ponerlo para que coja exactamente la misma temperatura que el resto de ingredientes.

Unta las dos rebanadas de pan de molde con mantequilla, solo por una parte. Una vez limpia la sartén y cuando vuelta a estar caliente, pones una rebanada por la parte en que no tiene mantequilla a fin de que coja temperatura, tras unos minutos la cambias.

sandwich-queso-verduras

Con un fuego bajo, comienzas a montar el sandwich directamente en la sartén: el queso tetilla que cubra bien toda la superficie del pan, el jamón, tomate, calabacín, cebolla. Pon encima la otra rebanada del pan con la mantequilla cara la parte exterior. Como cualquier otro sandwich, le das la vuelta cuando veas que está dorado o bien el queso ya está fundido. Lo dejas otro rato más que se dore y a servir.

 Sandwich de pavo queso tetilla y verduras

Prepárate para cortar y ver de qué forma está de derretido el queso…

Sandwich- pavo-queso-tetilla- verduras

Comienzas a salivar sin poder más y… ya no hay más fotografías, un cortecito y a engullir!

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Sandwich pavo queso tetilla verduras

¡Que aproveche!

En esta web de cocina encontraras de todo sobre comidas faciles para niños