Cocinando Sticks de pollo con salsa de mostaza y miel

Cocina facil Sticks de pollo con salsa de mostaza y miel para principiantes.


Sticks de pollo con salsa de mostaza y miel, un entrante de pollo exquisito y fácil de preparar que mezclado con el sabor de la salsa de mostaza y miel queda absolutamente espectacular. Podéis presentarlo como un tentempié o bien una alternativa perfecta para una cena de picoteo.

sticks de pollo salsa de mostaza y miel

Esta receta de pollo con salsa de mostaza y miel es increíblemente simple de preparar. El restallante del pollo es sublime, sin que pierda la jugosidad de la carne, y combina estupendamente bien con esta salsa.

La primera vez que lo probé fue en un restorán y hasta el momento en que no encontré la receta de la salsa de mostaza y miel no paré. Hay múltiples formas de prepararla como entremezclar la mostaza antigua con aceite o bien esta receta que queda totalmente exquisita, donde el sabor intenso de la mostaza se combina y rebaja el sabor con la mahonesa.

Si queréis aumentar las posibilidades de este plato, no perdáis la ocasión de preparar otras salsas caseras que os hemos enseñado a preparar en anteriores recetas ¡Veréis qué estupendo!

salsa de mostaza y miel

Pollo con salsa de mostaza y miel: Ingredientes

Salsa de mostaza y miel

  • 1 cucharada sopera de mayonesa
  • 2 cucharadas de postre de mostaza antigua
  • 1 cucharada de miel

Sticks de pollo

  • Una pechuga de pollo
  • Pan rallado
  • Un huevo
  • Aceite de oliva / girasol
  • Sal

Pollo con salsa de mostaza y miel: Preparación

En primer lugar, trocea la pechuga de pollo en tiras gruesas, salpiméntalas y pon una sartén al fuego con abundante aceite (personalmente, cuando voy a freír algo como croquetas o los sticks me agrada el aspecto que logran con el de girasol).

freir el pollo
Pásala por huevo y después por el pan rallado, cuando esté caliente añades la pechuga de pollo y dejas que se dore bien por todos los lados. Pon un plato al lado con una hoja de papel de cocina y conforme estén los vas sacando ahí a fin de que absorba el aceite.

salsa mostaza y miel
Cuando lo tengas prepara la salsa de mostaza, lo único que tienes que hacer es mezclar la mayonesa, la mostaza y la miel hasta que queden todos los ingredientes unificados. Te recomendaría que lo probases antes puesto que puedes alterarlo aumentando más la mostaza si ves que está floja o bien la mahonesa si lo notas fuerte.

pollo salsa mostaza y miel
No tienes que hacer nada  más, solo prepárate para disfrutar.

Otras recetas que os pueden resultar interesantes son:

En esta web de cocina encontraras de todo sobre recetas saludables para perder peso