Cocinando Tosta de brandada de bacalao y pimientos confitados

Cena sana de Tosta de brandada de bacalao y pimientos confitados de forma sencilla.


El placer está al alcance de cualquiera y sólo hay que tener 5 minutos para preparar semejante bocado, gozarlo y saborearlo al límite. Os contamos de qué manera preparar una Tosta de brandada de bacalao y pimientos confitados en casa, un entrante exquisito.

tosta brandada bacalao pimientos confitados
Como bien sabéis, venimos preparando recetas con los productos que nos enviaron nuestros amigos de Patés Naturales, hoy os traemos una tosta de brandada de bacalao con pimientos confitados llena de sabor, idónea para cualquier momento del año y del día porque es un sustancioso bocado al que poquísimos podrán resistirse.

Aún de este modo, si bien lo preparemos con paté ya comprado, vosotros podéis preparar la brandada de bacalao en casa, veréis que es un entrante exquisito para las mesas de navidades o en el momento en que os juntéis varios a comer. No es complicado y lo podéis sumar a vuestra lista de patés caseros.

Tosta de brandada de bacalao: Ingredientes

patesnaturales

  • Paté Brandada de Bacalao
  • Pimientos confitados
  • Rebanadas de un buen pan

Tosta de brandada de bacalao: Preparación

Os vamos a enseñar 2 partes, una cómo hacer finalmente el montaje de la tosta de la brandada que es sencillísimo y, otra parte, donde os mostramos de qué manera hacer la brandada de bacalao y los pimientos confitados en casa.

Brandada de bacalao casero

Para preparar una brandada de bacalao vas a necesitar: bacalao, patata, leche, aceite de oliva, sal y un diente de ajo. La receta no es nada difícil y se puede hacer de manera fácil en casa, sin dificultades. A fin de que veáis un paso a paso de esta receta os dejamos un vídeo estupendo de Cocinar para los amigos, que os va a resultar tremendamente útil:

Pimientos confitados caseros

Los pimientos confitados serán un acompañamiento fenomenal tanto para pescados para carnes o bien quesos fuertes. Con la brandada de bacalao es muy típico presentar unos pimientos, aun podéis ver pimientos rellenos de brandada de bacalao.

En este caso, os dejo una receta anterior donde os hemos mostrado cómo hacerlos en casa de forma fácil y con un resultado exquisito: “Cómo hacer pimientos confitados”

Montaje de la tosta

Corta las rebanadas de pan que no sean demasiado gruesas, puedes tostarlo anteriormente o bien servirlo tal como, va a depender de si es un pan del día y de la textura que tenga. Escoger panes que no tengan demasiados hoyos a fin de que no se venga abajo el paté.

Echa una buena cantidad de brandada de bacalao sobre la rebanada para potenciar al límite su sabor.

tosta brandada bacalao

Una vez lo tengas preparado va a ser el instante de agregar los pimientos confitados por encima y listo para servir.

tosta bacalao pimientos confitados

Otras recetas que os pueden resultar interesantes para hacer más tostas en casa:

En esta web de cocina encontraras de todo sobre comidas sanas para niños