Plato de 10 recetas con Thermomix para lucir en Navidad

Preparando 10 recetas con Thermomix para lucir en Navidad para cena.


A solicitud de muchos de , acá os traigo una selección de 8 piscolabis más 2 postres para hacer con Thermomix y quedar como verdaderos reyes en nuestra cena de AñoNuevo.

Aperitivos fáciles con los que triunfaremos sin que se nos vaya la vida en la cocina con nuestro gran aliado, la Thermomix.

Recetas muy simples, sin complicaciones y las que podemos tener hechas con cierta antelación la gran mayoría de ellas. Piscolabis tremendos, os lo aseguro.

Seguro que te animas con todas y cada una , o por lo menos con alguna de ellas. Ya me vas a contar que os parecen estas recetas que os he preparado.

10 recetas con Thermomix para lucir en Navidad

Comenzamos con uno huevos rellenos de foie, Unos huevos que quedan suavísimas y llenos de sabor. Los puedes hacer anticipadamente y solo enhornar para servir.

Pollo y trufa es éxito asegurado así que anímate con estos bocaditos de pollo y trufa.

¿Quién dice que los crepes solo sirven para ingredientes dulces? Prueba estas bolsitas de crepes salobres, una verdadera maravilla.

Las canastillas no solo sirve para rellenar con ensaladilla, anímate con estas canastillas de carne y queso. Del mismo modo, puedes tener preparada con antelación y solo gratinar para servir recién hechas.

Otra receta de Foie, un ingrediente estrella en las Navidades, sobre corazones de masa quebrada son una auténtica exquisitez.

La ensaladilla en la Thermomix es muy sencilla de hacer y si la servimos con este aspecto, ya todos quedarán rendidos ante ella.

Croquetas de langostinos, una masa sencillísima de hacer en nuestra Thermomix.

El pastel vegetal es un clásico en Navidades, ¿te animas con esta versión? Rico, ¿verdad??

Y tras los ocho aperitivos salobres, nos quedan 2 recetas dulces, por un lado tenemos un flan de chocolate blanco que a modo individual quedan ricos y elegantes. Por otro lado os he escogido una tarta que a mi me chifla, la tarta piruleta.

¿Qué os ha semejado? Para mí es buena elección. Si deseas cotillear más recetas, solo debes entrar en el weblog de Losblogsdemaria, Indice de recetas, Recetas con electrodomésticos, Recetas con Thermomix y allá tenéis todos los enlaces de todas las recetas con Thermomix que os he ido compartiendo.