Plato de 10 RECETAS DE ARROZ CON LECHE

Saludable 10 RECETAS DE ARROZ CON LECHE facil.


El arroz con leche es uno de los postres que frecuentemente se hacen en casa. Mi hija Irene es la que va marcando los tiempos, cuando está con ganas de arroz con leche, no hay forma de decirle que no y allí que vamos.

Da igual la receta que prosiga, a ella le gustan todos, eso sí, con canela molida, mucha canela molida por encima.

El arroz con leche se puede hacer de muchas maneras y con un sin fin de ingredientes, En esta entrada vamo a  dejar un recopilatorio de las diez recetas de arroz con leche que creemos que son, las más ricas y las más sencillas de hacer.

10 Recetas de Arroz con Leche

 

El clásico arroz con leche de la familia, el que ha hecho mi madre toda la vida de dios es esta primera receta que os dejo, el arroz con leche de mamá, ella que nunca cambia su manera de hacerlo.

Si eres de los que prefieren un arroz con leche esponjoso, sin duda alguna esta es tu receta.

Poner chocolate blanco al arroz con leche es una cosa que a simple vista no resalta mas en el sabor es todo un espectáculo. El arroz con leche y chocolate blanco es toda una maravilla.

Un arroz con leche bonito a la vista por su contraste de colores pero a la vez, muy rico de comer, es el arroz con leche y frambuesas.

Si deseamos hacer un arroz con leche diferente, este arroz con leche y agua de coco es tu opción mejor. Si quieres hacer exactamente el mismo arroz con leche y agua de coco mas en Thermomix, aquí tienes su receta.

Y hablando de Thermomix, otra opción es el arroz con leche en Thermomix, una receta que jamás falla y que queda perfecta. Si en vez de Thermomix, tienes Cuisine, sigue los mismo pasos pero siempre tendrás que aumentar un tanto las velocidades y tiempo y recuerda, accesorio mezclador siempre.

Con la panificadora también salen un arroz con leche espectacular, anímate a probarlo.

Y para los más atrevido, un arroz con leche y cítricos y un arroz con leche con leche de teff.

Y hasta acá la selección que hemos montando. ¿Con cuál vas a iniciar?