Plato de Arroz integral con pollo y champiñones al limon

Plato de Arroz integral con pollo y champiñones al limon para doomies.


La receta que os traigo hoy es ideal para la operación bikini, una receta baja en calorías, muy saludable y lo mejor muy simple de hacer y veloz, para que no debamos estar bastante tiempo en la cocina, que hace mucha calor y seguro que os pasa como a mi que no tenéis aire acondicionado y es insoportable cocinar, por eso es mejor hacer este género de recetas, para no padecer y cuidarnos un poco.

Arroz integral con pollo y champiñones al limon

Ya sabéis lo que siempre y en toda circunstancia os digo, yo siempre y en todo momento os doy ideas y podéis mudarlo conforme el gusto o lo que tengáis en la despensa, por servirnos de un ejemplo, los champiñones los puedes cambiar por setas, el pollo por pavo y el limón por lima, le pongas lo que le pongas te quedará un delicioso plato.

Arroz integral con pollo y champiñones al limon

Si queréis ver la receta paso a paso, aquí os dejo el vídeo, en el os enseño todos los trucos para que la receta os salga perfecta y podáis sorprender a vuestros comensales, que quedaran maravillados con el sabor de vuestros platos. Si te a agradado te invito a que te suscribas para que no te pierdas ninguna de mis recetas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=yAiusqsAfdI?feature=oembed&w=1050&h=591]

Print
Arroz integral con pollo y champiñones al limon
Autor: Mayte Perez Duran
Tipo de receta: Arroz
 

Ingredients
  • – 400gr. (2 tazas) de arroz integral.
  • – 200gr. (cuatro tazas) de champiñones laminados.
  • – 1 pechuga de pollo.
  • – 2 dientes de ajo.
  • – El zumo de un limón.
  • – Sal, pimienta y aceite de oliva.

Instructions
  1. – Cocemos el arroz integral según las instrucciones del paquete o bien como normalmente lo hagamos, cortamos la cocción con agua fría y escurrimos.
  2. – En una sartén ponemos aceite de oliva, incorporamos la pechuga de pollo cortada a cuadraditos, cuando estén medio hechas, agregamos los champiñones, salpimentamos, mezclamos, y agregamos el jugo de limón, separamos del fuego y dejamos que reduzca, moviéndolo a fin de que coja bien el sabor a limón.
  3. – En una sartén esta vez pero grande volvemos a poner aceite de oliva, doraremos los dientes de ajos que los hemos pelados y troceados, añadimos el arroz y salpimentamos, cuando se haya calentado, incorporamos el pollo con los champiñones y el limón, mezclamos todo realmente bien.

WordPress Recipe Plugin by EasyRecipe
3.2.1310

Te recomiendo estas recetas:

Tagliatelle con merluza y salsa pesto.

‘Smoothie’ verde quemagrasas y eliminador de toxinas

Gazpacho de maíz.

Calabacin con merluza y gambas y queso en crema manchego

Pastel de puré de patatas y salmón

– Rabo de toro