Plato de Brownie de oreo

Plato de Brownie de oreo para principiantes.


Las galletas de tendencia y que al mundo entero gusta son las oreos, se han hecho una gran variedad de postres y os traigo uno mas súper rico, fácil y rápido de hacer, para una merienda de improvisación es ideal, tanto para pequeños para mayores, quedases como las mejores de las anfitrionas.

Brownie de oreo

Seguro que veís las fotos y decís yo quierooooo…… y lo hago ya. Porque seguro que tenéis todos los ingredientes en vuestra despensa de casa, en tanto que son muy básicos, a fin de que veáis que con muy poco se puede hacer un enorme postre.

Brownie de oreo

Si queréis ver la receta paso a paso, acá os dejo el video, en el os enseño todos y cada uno de los trucos para que la receta os salga perfecta y podáis asombrar a vuestros comensales, que quedaran maravillados con el sabor de vuestros platos. Si te a gustado te invito a que te suscribas para que no te pierdas ninguna de mis recetas.

 

 

 

Brownie de oreo

Author: 

Recipe type: Postre

 

  • – 175gr. de mantequilla.
  • – 200gr. de azúcar moreno.
  • – 135gr. de harina.
  • – 200gr. de chocolate derretido.
  • – 2 huevos.
  • – Un pellizco de sal.
  • – Una cucharadita de aroma de vainilla.
  • – Un paquete de oreo.
  • – dos cucharadas de cacao.
  1. – Mezclamos en un bol, la azúcar moreno con la mantequilla y la sal, proseguiremos añadiendo la vainilla junto con los huevos y volvemos a mezclar, ahora es el instante de poner el chocolate derretido y volvemos a mezclar y por ultimo añadimos la harina y el cacao, mezclamos pero esta vez con una espátula, deben desaparecer todos y cada uno de los grumos.
  2. – Le ponemos papel vegetal en el molde que vayamos a utilizar, esto es a fin de que el brownie se desmolde con pero facilidad.
  3. – Ponemos la mitad de la mezcla y extendemos, encima ponemos las galletas de oreo y encima agregamos la otra mitad de la mezcla y cubrimos las galletas.
  4. – Meteremos en el horno precalentado a 175º a lo largo de 30 o bien 40 minutos, ya al gusto de cada uno os guste pero jugoso o bien pero seco. Dejamos enfriar, desmoldamos, cortamos y comemos.

3.2.1310

Te recomiendo estas recetas:

Tarta de nata con flores naturales.

Helado de café bombón.

Bizcocho de manzana y aroma de naranja con streusel.

– Tarta de crema de naranja y frutos rojos