Plato de Donuts de azúcar rellenos de Chocolate

Cocina facil Donuts de azúcar rellenos de Chocolate ¡Facilísimo!.


 

Donuts de azúcar rellenos de chocolate

Donuts de azúcar rellenos de chocolate

 

Hola y bienvenido o bienvenida a Recetas Que Marchan, soy Fernando y soy quien te va a guiar por mis recetas pasito a pasito para que te funcionen a la primera, lo único que te pido es que utilices precisamente los ingredientes que te digo y no los cambies, ni por otros productos u otras cantidades si quieres el éxito de la receta.

Me vas a conocer por recetas muy famosas como las galletas de 3 ingredientes que has visto antes en Hola Cocina

Hoy vamos a aprender a elaborar los donuts de azúcar rellenos de chocolate muy famosos de una franquicia internacional muy conocida de donuts rellenos.

Esta receta te la voy a instruir a realizar con una maquina amasadora kmix tipo kitchen aid mas puedes hacerlo a mano si no dispones de robot amasador, respetando el mismo orden a la hora de agregar los ingredientes.

Los donuts se hacen con una masa dulce pero no en demasía, ya que entonces se marchan a glasear o bien en este caso arrebozar en azúcar y rellenar de una crema casera de chocolate que asimismo te voy a educar a preparar en la video receta, todo explicado con todo lujo de detalles.

Te recomiendo que le des al pause si tienes que tomar nota de consejos o ideas que doy ya antes de proseguir con la siguiente parte.

También tienes como alternativa ir directo al canal de youtube donde tengo todas mis vídeo recetas para leer la caja de información o bien proponer tus dudas y preguntas, y en poco tiempo te responderé dando una solución, la url del vídeo es esta: https://youtu.be/emRikT5XvWM

Esta receta es diferente a otras, en tanto que te damos las cantidades para poder elaborarlo con harina de trigo de todo empleo, ya que tradcionalmente se hacen las donas o donuts con harina de fuerza, mas modificando las cantidades de huevo y mantequilla logramos hacer la masa pefecta con la harina común de todo empleo del súper, en mi caso la harina de trigo tiene una proteina de 10 gr.

Me agradaría solicitarte que si te animas a elaborarla me busques en Instagram o bien Fb “Como recetas que funcionan” y me hagas llegar las fotos de tus resultados, te prometo que las publicare en mis redes sociales.

 

 

 

 

Donuts de azúcar rellenos de crema de chocolate

Author: 

Recipe type: Bollería – Repostería

Serves: 18

 

  • 500 gr de harina de trigo de todo empleo cuatro tazas
  • 50 gr de azúcar ¼ taza
  • 1 cdta de sal
  • 7 gr de diastasa instantánea pan o bien veinticinco gr de diastasa fresca de pan
  • 3 huevos L
  • 100 ml leche ⅓ de taza
  • 120 gr Mantequilla de vaca sin sal ½ taza
  1. – Añadimos todos los ingredientes menos la mantequilla en el vaso de nuestro robot de cocina.
  2. – Amasamos hasta crear una masa homogénea y añadimos la mantequilla en tres partes.
  3. – Amasamos 10 minutos pero y dejamos descansar hasta el momento en que la masa doble su tamaño.
  4. – Eliminamos el aire de la masa, dividimos en 18 porciones de cincuenta gramos, damos forma y dejamos fermentar sobre los recortes de papel de horno hasta el momento en que triplique su tamaño.
  5. – Freímos en aceite de girasol a fuego medio bajo.
  6. – Rebozamos en azúcar los donuts estando en caliente incluso.
  7. – Cremos la crema de chocolate uniendo todos los ingredientes y después llevando al fuego hasta el momento en que espese la crema.
  8. – Rellenamos los donuts y dejamos reposar unos minutos antes de consumir.
  9. Nota:
  10. Puedes congelar la masa ya antes de freír ya en porciones o puedes freírlo solo treinta segundos por cada lado y después congelarlo, y cuando lo saques del congelador, cuando se descongele lo freímos 1 min pero por cada lado y seguimos todos y cada uno de los pasos

3.2.1310