Cena rapida de Empanadillas de bacon y rulo de cabra ¡Facilísimo!.
Increible empanadillas las que os traigo en esta entrada. Una receta sencillísima de hacer que quedó riquísima a la hora de comer. Una masa que hacemos con queso de rulo de cabra y bacon. Podemos, si deseamos, añadir unas nueces picadas, aun unos piñones, lo dejo a tu elección.
Unas obleas de masa de empanadillas y una vez rellenadas y cerradas, freímos. Si no quieres freír las empanadillas, siempre y en toda circunstancia puedes recurrir al horno, y hornearlas a ciento setenta grados hasta que se doren, o, freír en las freidoras sin aceite tipo Actifry o bien Airfryer.
Y tú, ¿Te animas con estas empanadillas de bacon y rulo de cabra? Pues toma nota que comenzamos.
Empanadillas de bacon y rulo de cabra
Author: María del Carmen González
Recipe type: Empanadillas
Serves: 4
- 1 bulto de obleas de empanadillas, 16 unidades
- 6 lonchas de bacon
- 100 gr de rulo de cabra
- 1 cebolla
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal
- Pimienta molida
- Ponemos en una sartén un fondo de aceite de oliva virgen extra.
- Agregamos la cebolla muy picada.
- Sofreímos y cuando la cebolla esté transparente, añadimos el bacon muy picado.
- Salteamos bien a fin de que el bacon se dore.
- Agregamos el rulo de cabra desmenuzado y a fuego lento dejamos que se funda y se integren todos y cada uno de los ingredientes formando una masa. Salpimentamos.
- Dejamos que la masa se enfríe un tanto.
- Extendemos las obleas de las empanadillas.
- Rellenamos las obleas y cerramos bien con un tenedor.
- Freímos en rebosante aceite de oliva.
- Escurrimos bien y servimos.
3.2.1310