Plato de Filetitos de lomo al ajo, limón y sal rosa

Saludable Filetitos de lomo al ajo, limón y sal rosa para cena.


Los filetitos de lomo son muy rápidos de hacer y son perfectos para cenar. El toque que el día de hoy le hemos dado diferente es la sal. La sal rosa del himalaya es una sal de color rosa que más que rosa es de color salmón. La podemos encontrar en herboristería y en los grandes supermercados.  La sal rosa es más pura y libre de contaminantes. Cuenta con 84 elementos naturales que encontramos en nuestro cuerpo. Es rica en minerales, oligoelementos como el calcio, hierro, magnesio y potasio. Su color rosado procede del hierro.

Una sal que podemos usar en cocina en todas y cada una de las recetas, solo tenemos que reemplazar la sal normal por la sal rosa. Recetas de verduras, ensaladas, carnes, pescados etc

Y , ¿te animas con estos filetitos de lomo al ajo, limón y sal rosa? Puesto que toma nota que comenzamos.

Filetitos de lomo al ajo, limón y sal rosa

 

Filetitos de lomo al ajo, limón y sal rosa

Author: 

Recipe type: Carnes

Serves: 4

 

  • 1 kg de filetes de lomo
  • 8 dientes de ajos
  • 1 limón
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Sal rosa
  • Pimienta molida
  1. En una sartén ponemos un fondo de aceite de oliva virgen extra y agregamos los ajos enteros y sin pelar con un golpe dado.
  2. Añadimos los filetes y hacemos por ambas caras.
  3. Sacamos los filetes a una bandeja, ponemos pimienta molida y sal rosa.
  4. A la sartén donde tenemos el aceite con los jugos de los filetes le agregamos el jugo del limón, damos un hervor y volcamos la salsa lograda por sobre los filetes que tenemos en la fuente.
  5. Servimos.

3.2.1310