Plato de Huevos rellenos de pollo y mahonesa de aguacate

Plato de Huevos rellenos de pollo y mahonesa de aguacate facil.


A la hora de preparar los aperitivos de navidad siempre y en todo momento nos pasa lo mismo, nos complicamos mucho con lo fácil que es recurrir a lo más básico y a lo que podamos hacer anticipadamente. A veces queremos quedar tan bien con nuestros piscolabis que nos pasamos un tiempo terrible en la cocina y al final no gozamos de lo más esencial, nuestros convidados.

Aquí os traigo lo más fácil de preparar y os aseguro que está realmente exquisito. Unos huevos rellenos. Podemos rizar más el rizo y presentar huevos de codorniz rellenos mas yo os traigo los de gallina que son más sencillos de rellenar.

Unos huevos, un relleno a base de pollo y mahonesa de aguacate y un resultado espectacular. Tremendamente rico y lo más importante, lo podemos hacer con tiempo de antelación y solo servir a la hora de los temtempiés.

Y tú, ¿Te animas con estos aperitivos de huevos rellenos de pollo y mahonesa de aguacate? Puesto que toma nota que comenzamos.

Huevos rellenos de pollo y mahonesa de aguacate

Huevos rellenos de pollo y mahonesa de aguacate

Author: 

Recipe type: Aperitivos

Serves: 4

 

  • 16 huevos
  • 2 latas de pollo al natural
  • Mahonesa de aguacate
  1. Cocemos los huevos, los enfriamos y los abrimos por la mitad.
  2. Retiramos las yemas y las colocamos en un bol.
  3. Reservamos las claras.
  4. Escurrimos bien el pollo y lo ligamos bien con las yemas.
  5. Vamos agregando poquito a poco la mahonesa de aguacate. La mahonesa de aguacate es una mahonesa normal pero que hemos puesto en el vaso de la batidora con todos y cada uno de los ingrediente un aguacate muy maduro. Si no deseamos hacer la mahonesa de aguacate, ponemos en el bol un aguacate muy picado y la mahonesa normal.
  6. Ligamos bien la mahonesa con las yemas y el pollo y rellenamos los huevos.
  7. Servimos.

3.2.1310