Plato de Pastel de brocoli y queso (sin lactosa)

Saludable Pastel de brocoli y queso (sin lactosa) facil.


Hoy vamos hacer una receta muy simple y veloz, la vamos hacer en el microondas, veras que delicia. Esta receta lleva queso, mas si tienes inconveniente con la lactosa deja de preocuparte, porque es queso sin lactosa, vamos acompañarlo de una de las verduras pero saludables y que contiene una gran cantidad de buenas propiedades como es el brócoli.

Pastel de brocoli y queso (sin lactosa)

Veras que con solo unos cuantos de ingredientes podrás hacer una receta súper deliciosa y muy saludable. Bien sabes que yo siempre y en toda circunstancia os doy ideas y esta receta puedes hacerla no solo con brócoli, puedes añadirle mas verduras o bien aun incorporarle alguna carne o algún tipo de pescado.

Pastel de brocoli y queso (sin lactosa)

Si queréis ver la receta paso a paso, aquí os dejo el vídeo, en el os enseño todos y cada uno de los trucos a fin de que la receta os salga perfecta y podáis sorprender a vuestros comensales, que quedaran maravillados con el sabor de vuestros platos. Si te a agradado te invito a que te suscribas para que no te pierdas ninguna de mis recetas.

 

 

 

Pastel de brocoli y queso (sin lactosa)

Author: 

Recipe type: Verduras

 

  • – 400gr. brócoli cocido.
  • – 200ml. de leche (sin lactosa).
  • – 150gr. dados de queso gouda (sin lactosa).
  • – 4 huevos.
  • – Aceite, sal y pimienta negra molida.
  1. – Untaremos con aceite un molde, vamos a poner nuestros tallitos de brócoli cocido.
  2. – Pondremos en un bol la leche sin lactosa, los huevos, la sal, la pimienta negra molida y lo mezclaremos bien, luego se lo añadiremos a los brócolis.
  3. – Lo siguiente será agregar los dados de queso sin lactosa y lo haremos en el microondas a máxima potencia unos veinte minutos.

3.2.1310

Te invito a estas recetas:

Tagliatelle con merluza y salsa pesto.

‘Smoothie’ verde quemagrasas y eliminador de toxinas

Gazpacho de maíz.

Calabacin con merluza y gambas y queso en crema manchego

Pastel de puré de patatas y salmón

– Rabo de toro