Plato de Pastel de pure de patatas y salmon

Cocina facil Pastel de pure de patatas y salmon de forma rapida.


En esta receta es ideal para los peques, bueno y para los pero mayores asimismo, vamos a entremezclar una comida que les agrada mucho como es un puré de patatas y el pescado que le gusta menos, pero la combinación de los 2, acompañado del queso gratinado por encima, les va a encantar.

pastel de pure de patatas y salmon

Ya sabéis lo que siempre y en todo momento os digo, la cocina es imaginación, con lo que, si os agrada otro tipo de pescado cambiarlo por el que pero os guste e inclusive podéis añadir mas ingredientes, almejas, gambas, mejillones….. y cambiaís el nombre por pastel de puré de patatas marinero, por ejemplo…..

pastel de pure de patatas y salmon

Si deseáis ver la receta paso a paso, acá os dejo el video, en el os enseño todos y cada uno de los trucos para que la receta os salga perfecta y podáis asombrar a vuestros comensales, que quedasen fascinados con el sabor de vuestros platos. Si te a gustado te invito a que te suscribas a fin de que no te pierdas ninguna de mis recetas.

Pastel de pure de patatas y salmon

Author: 

Recipe type: pescado

 

  • – 1 bolsa de puré de patatas.
  • – 1l. de leche.
  • – Una cucharada de mantequilla.
  • – 500gr. de salmón (sin piel y sin espinas).
  • – Un bulto de 4 quesos rallado.
  • – Orégano.
  • – Sal y pimienta negra molida.
  • – Aceite de oliva.
  1. – Ponemos un chorreón de aceite en una sartén , agregamos el salmón salpimentado y lo hacemos vuelta y vuelta, pues luego va al horno y se terminara de hacer. dejamos que se enfríe un tanto y picamos a mano o bien a trama el salmón.
  2. – Vamos a hacer el puré de patatas según las instrucciones del paquete.
  3. – Untamos con aceite el fondo del molde de horno, ponemos una capa de puré de patata en el fondo, encima ponemos el salmón picado, lo siguiente va a ser poner el resto de el puré de patatas.
  4. – Esparcimos el queso por encima y le ponemos orégano, metemos en el horno hasta que gratine el queso y listo para comer.

3.2.1310

Te invito a estas recetas:

Tagliatelle con merluza y salsa pesto.

‘Smoothie’ verde quemagrasas y eliminador de toxinas

Gazpacho de maíz.

– Calabacin con merluza y gambas y queso en crema manchego.