Cocina facil Patatas con acelgas y contramuslos de pollo en Cookeo ¡Facilísimo!.
Nueva receta en la Cookeo de guiso. Un guiso de patatas con acelgas y zanahorias que hemos cocinado con unos contramuslos de pollo. Una receta muy sencilla de hacer, riquísima de comer y rapidísima de elaborar.
Que no tenemos contramuslos de pollo, pues no pasa nada pues solo debemos poner la una parte del pollo que tengamos, ya sean muslos, pollo troceado, alas o bien pechugas.
Un guiso sencillísimo de hacer y que agrada a todos, sobre todo, lo más importante, lo más pequeños se lo comen bien.
Y tú, ¿Te animas con estas patatas con acelgas y contramuslos de pollo que hemos elaborado en la Cookeo? Puesto que toma nota que comenzamos.
Patatas con acelgas y contramuslos de pollo en Cookeo
Author: María del Carmen González
Recipe type: Recetas con Cookeo
Serves: 4
- 4 contramuslos de pollo
- 1 kg de patatas
- 1 cebolla
- 6 hojas grandes de acelgas con sus tallos
- 2 zanahorias
- 1 cebolla
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal
- Pimienta molida
- Vino
- Cortamos la cebolla en juliana y la ponemos en la Cookeo con un tanto de aceite de oliva virgen extra.
- Seleccionamos función dorar.
- Cuando la cebolla esté transparente, agregamos el pollo y doramos.
- Salpimentamos y agregamos el vino.
- Dejamos que arranque a hervir y tras tres minutos, apagamos la función dorar, cubrimos el pollo de agua y cerramos la Cookeo.
- Seleccionamos diez minutos.
- Abrimos y añadimos las acelgas troceadas y las patatas con las zanahorias, peladas y troceadas.
- Cerramos de nuevo la Cookeo y seleccionamos 10 minutos.
- Abrimos, corregimos de sal.
- Servimos.
3.2.1310