Plato de Receta de tarta de queso

Como preparar Receta de tarta de queso de forma sencilla.


receta tarta de queso

Preparar una tarta de queso es muy sencillo, y al unísono, un postre muy socorrido. Lo primero, tenemos que hacernos con los ingredientes. No hay un estándar, por ello, hay muchas variantes y cantidades, géneros de molde y número de personas al que va orientado. A grandes rasgos necesitamos:

– Unas 15 galletas de las que más nos gusten

– Un paquete de queso philadelphia de 200 – 300gr

– tres cucharadas de mantequilla

– 3 huevos

– Un brick de nata líquida. (15cl)

– 6 cucharadas de azúcar

Lo primero es desmigar las galletas, y ponerlas en un bol. Mientras tanto, por otro lado calentamos la mantequilla hasta que se funda totalmente, pero sin que llegue a quemarse. La mezclamos bien con las migas de la galleta que ya antes preparamos, y hacemos una especie de pasta que entonces introduciremos en un molde distribuido de manera regular, dejándolo todo lo plano que podamos.

El resto de ingredientes que tenemos, queso, huevos, nata y azúcar, los debemos mezclar y batir a la perfección hasta que no haya ningún grumo, y cuando lo tengamos preparado, lo echamos en el molde sobre las galletas y la mantequilla. Debemos hacerlo cuidadosamente por el hecho de que la pasta de galleta y mantequilla debe quedar al fondo, en tanto que será nuestra base.

Para finalizar, lo metemos en el horno a unos 200º, y lo tenemos ahí unos en torno a 20 minutos.  Es conveniente ir echándole una ojeada, por el hecho de que cuando veamos que sube, es cuando hay que activar el grill, para dorar la parte superior, dándole un aspecto de lo más apetecible.

Si queremos, podemos incluir algún ingrediente extra, como pueden ser pasas, mermelada…

Por último, para traspasarla del molde a un plato, debemos esperar a que se enfríe, y es entonces cuando podremos gozar y compartir nuestra tarta de queso con quien queramos.