Plato de Tagliatelle con merluza y salsa pesto

Plato de Tagliatelle con merluza y salsa pesto de forma sencilla.


Que os parece comer una receta diferente y fácil, mas con un sabor maravilloso, el día de hoy vamos a cocinar unos tagliatelle con merluza y salsa pesto. Si sabes hacer la salsa pesto estupendo, mas si no sabes hacerla, no te preocupes en el mercado hay una gran variedad, puedes elegir la que mas te guste, eso es lo que echo , aunque te comento que en un futuro haremos la receta de salsa pesto y veras que es muy simple de hacer y no tiene ninguna complicación.

TAGLIATELLE CON MERLUZA Y SALSA PESTO

Recuerda que en mis recetas os doy ideas y puedes mudarla a vuestros gustos y necesidades, la cocina es imaginación, conque si no tienes tagliatelle y tienes espaguetis pues no hay problema, cámbialo y listo, no me dejéis de hacer una receta por el hecho de que no tengáis un ingrediente, seguro que por la cocina tendrás algo con lo que puedas remplazar.

TAGLIATELLE CON MERLUZA Y SALSA PESTO

Si queréis ver la receta paso a paso, acá os dejo el video, en el os enseño todos y cada uno de los trucos a fin de que la receta os salga perfecta y podáis asombrar a vuestros comensales, que quedaran fascinados con el sabor de vuestros platos.

 

 

Tagliatelle con merluza y salsa pesto

Author: 

Recipe type: Pasta

 

  • 12 nidos de Tagliatelle.
  • 4 centros de merluza.
  • Salsa Pesto.
  • Piñones.
  • Sal, pimienta negra molida.
  • Aceite de oliva
  • Albahaca.
  1. En una olla vamos a poner rebosante agua y coceremos los tagliatelle según las instrucciones.
  2. Salpimentamos los centros de merluza y lo hacemos en una sartén que le hemos puesto un chorreón de aceite.
  3. En un escurridor, escurrimos la pasta, luego la colocaremos en platos, pondremos la merluza encima, y esta la bañaremos con la salsa de pesto, añadimos los piñones y un chorreón de aceite de oliva.

3.2.1310