Plato de Tostas de pan de cereales, semillas y frutos rojos con jamón y espárragos de forma rapida.
La receta de hoy es simplemente espectacular. ¿Qué no tienes cena y deseas algo sencillo, rápido y sano? Puesto que tira de rebanadas de pan, de esta forma de fácil. El pan sobre el que se montó estas tostas no lo hice , recurrí a unas rebanadas de pan de cereales, semillas y frutos rojos que es, simplemente, increíble. El toque dulzón que los frutos colorados le da, es fantástico y a la hora de combinarlo con ingredientes salados, el equilibrio es sublime.
Un relleno sencillo, lonchas de queso, jamón cocido, espárragos verdes y queso rallado. Todo ello espolvoreado con semillas surtidas, en mi caso, semillas de amapola, de sésamo, pipas de girasol y de calabaza.
Un bocado lleno de sabor que te recomiendo completamente. Y tú, ¿Te animas con estas tostas de pan de cereales, semillas y frutos colorados con jamón y espárragos? Pues toma nota que empezamos.
Tostas de pan de cereales, semillas y frutos colorados con jamón y espárragos
Author: María del Carmen González
Recipe type: Recetas en el horno
Serves: 4
- 8 rebanadas de pan de cereales, semillas y frutos rojos
- 8 lonchas de jamón cocido
- 8 lonchas de queso
- Queso rallado
- 1 manojo de espárragos verdes finos
- Semillas surtidas
- Retiramos la parte dura a los espárragos, cortamos por la mitad y ponemos a cocer en agua con un poco de sal hasta que estén tiernos.
- Escurrimos y reservamos.
- Picamos el jamón cocido.
- Repartimos las rebanadas de pan sobre la rejilla del horno.
- Colocamos la loncha de queso sobre el pan, cubrimos con el jamón cocido y repartimos los espárragos.
- Añadimos el queso rallado y espolvoreamos con semillas surtidas.
- Llevamos al horno, precalentado, calor arriba y abajo, 180 grados unos 20 minutos o hasta el momento en que veamos que el pan tiene el toque crujiente que nos gusta y el queso ha derretido.
- Servimos.
3.2.1310